Para ingresar a la encuesta primero debes iniciar sesión

SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE LAS CAFETERÍAS UNIVERSITARIAS

La Oficina de Control Interno-OCI adscrita a la Rectoría de Universidad del Cauca, en su empeño por contribuir a la efectividad de los mecanismos de participación para la apropiación y el mejoramiento de los procesos y de la función universitaria, lo invita a manifestar, nuevamente, su percepción acerca del servicio y los productos ofrecidos por las Cafeterías Institucionales.

En el 2015, esta Oficina presentó a la Dirección Universitaria, los resultados y recomendaciones de la primera evaluación practicada a las cafeterías; e hizo el seguimiento al plan de mejora; hoy; es de gran interés revisar el impacto de éste servicio en el sistema de Cultura y Bienestar.

Los resultados y las recomendaciones de este nuevo ejercicio, también serán considerados como insumo a la mejora de la gestión del bienestar estudiantil.

Drupal theme by Kiwi Themes.