Navegación

Estudio sobre el nivel de conocimiento de documento electrónico en la Universidad del Cauca

El objetivo de la presente encuesta es realizar un estudio al interior de la Institución sobre el nivel de conocimiento que se tiene sobre documento electrónico que permita diagnosticar y así mismo sirva como soporte para documentar el proyecto del Programa de Gestión Documental Electrónico para la Universidad del Cauca.

En tal sentido agradecemos la veracidad de su respuesta, ya que no se trata de evaluar conocimientos, o evaluar el resultado de funciones o responsabilidades, sino de conocer su nivel de conocimiento frente a estos temas, con el fin de emprender la socialización y capacitación sobre los mismos.

La Universidad del Cauca cuenta con un organigrama donde se identifica la estructura orgánica, por lo tanto responda:
Drupal theme by Kiwi Themes.