COMITE DE PERSONAL DOCENTE - EVALUACION

Instructivo: Los resultados obtenidos con la aplicación del presente formato, serán utilizados para proponer actividades de mejoramiento de los docentes, en busca de la excelencia, por este motivo le solicitamos ser lo mas objetivo posible en sus respuestas. Recuerde que se trata de evaluación de docentes. Lea CUIDADOSAMENTE y con ATENCION cada uno de los indicadores, califique dando click en el indicador que considere pertinente teniendo en cuenta los siguientes valores:

I= ineficiente D= Deficiente A= Aceptable B= Bueno E= Excelente

1

CUMPLIMIENTO: Puntualidad, asistencia y participación en las actividades programadas y ejecutadas por el Departamento y la Facultad, oportuna elaboración de exámenes y entrega de calificaciones, cumplimiento total en las asignaturas

2

RELACION HUMANA Y ETICA EN EL ENTORNO UNIVERSITARIO Y DE LA PRACTICA CLINICA Y/O COMUNITARIA:
Contribuye con su ejemplo en la formación integral del estudiante, en el fortalecimiento de los buenos principios de la enseñanza y práctica de las Ciencias de la Salud. Fomenta la discusión racional académica en beneficio del paciente y la institución. Relaciones interpersonales con sus compañeros

3

ASPECTO DOCENTE E INVESTIGATIVO: Calidad de docencia en todas las actividades programadas por el Departamento y la Facultad en el semestre.
Participación, colaboración y fomento de la investigación.

4

INTERES GRUPAL: Participa activamente en las reuniones del Departamento, comités a los cuales está asignado, promueve y fomenta el desarrollo del Departamento y la Facultad. Colabora oportunamente y ecuánimemente en la elaboración de la productividad académica del profesor.

5

OBJETIVOS: Logro de metas y propósitos al iniciar el semestre, grado de satisfacción del trabajo desarrollado por le profesor.

OBSERVACIONES

Relacionadas con el Docente y no con la asignatura:

Drupal theme by Kiwi Themes.