Navegación

AUTOEVALUACION DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN MERCADEO CORPORATIVO

Apreciado Egresado:

El programa de Especialización en Mercadeo Corporativo, con el propósito de lograr un mejoramiento continuo, realiza el proceso de autoevaluación en aspectos que intervienen en sus diferentes funciones y desarrollo. Teniendo presente que usted es un actor principal, es vital para el programa conocer su opinión sobre múltiples aspectos para definir un diagnóstico del mismo.

Este sistema de evaluación, es un compromiso académico que nos impone el ejercicio de la autonomía para rendir cuentas de la calidad de nuestros procesos universitarios y nos permita tomar acciones en pro de generar y mantener una cultura de mejoramiento continuo.

La Especialización en Mercadeo Corporativo tiene como objetivos:

Objetivo general
Formar especialistas en marketing corporativo capaces de liderar procesos de investigación de mercados, con habilidades comerciales y de negociación, con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico.

Objetivos específicos

- Contribuir al desarrollo de las organizaciones de la región formando ejecutivos idóneos en el área del Mercadeo.
- Formar ejecutivos en la disciplina del Mercadeo con un fuerte compromiso social y ético.
- Capacitar en técnicas modernas de investigación de mercados.
- Instruir en el manejo adecuado de cada una de las variables controlables del Mercadeo (producto, precio, canales de distribución, comunicaciones, servicio al cliente).
- Contribuir al desarrollo y difusión de la disciplina del Mercadeo a través de la aplicación de técnicas y estrategias efectivas a nivel de las organizaciones locales y de la región.

Perfil del egresado:
El egresado de la especialización en mercadeo corporativo de la Universidad del Cauca podrá orientarse hacia el empleo en organizaciones comerciales, industriales, salud, educación, sociales, políticas y de todas aquellas que requieran funcionarios con conocimiento en mercadeo corporativo, y por supuesto podrá, diseñar su propio emprendimiento empresarial teniendo como referente los conocimientos en mercadeo.

Muy altoAltoMedioBajoNinguno
Cumplimiento de los objetivos
Impacto e incidencia en el entorno social
NacionalInternacional
Comunidad académica
Asociación Científica
Asociación Profesional
Asociación Tecnológica
Asociación Técnica
Asociación Artística
Sector Productivo
Sector Financiero

Gracias por su valiosa participación ¡Los egresados son un pilar fundamental para la excelencia institucional!

Drupal theme by Kiwi Themes.