Navegación

ENCUESTA A EGRESADOS - ESPECIALIZACIÓN EN REVISORIA FISCAL Y AUDITORIA INTERNACIONAL

Apreciado Egresado:

Con el propósito de lograr un mejoramiento continuo, el programa de Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoria Internacional, realiza el proceso de autoevaluación en aspectos que intervienen en sus diferentes funciones y desarrollo. Teniendo presente que usted es un actor principal, es vital para el programa conocer su opinión sobre múltiples aspectos para definir un diagnóstico del mismo.

Este sistema de evaluación, es un compromiso académico que nos impone el ejercicio de la autonomía para rendir cuentas de la calidad de nuestros procesos universitarios y nos permita tomar acciones en pro de generar y mantener una cultura de mejoramiento continuo.

La Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoria Internacional tiene como objetivos:

Objetivos general: Formar profesionales integrales al más alto nivel académico e investigativo con profundo sentido ético, que contribuyan a la innovación, transformación y desarrollo de la Revisoría Fiscal, la Auditoría y el Aseguramiento de la Información.
Objetivos específicos:
 Profundizar y desarrollar los conocimientos y habilidades del profesional de la contaduría pública, en el análisis y evaluación de la información financiera de las organizaciones.
 Formar un profesional especializado con un alto sentido ético y de responsabilidad social, que le permita ser un riguroso censor del cumplimiento de la normatividad que regula el sector público en materia de presupuesto, contabilidad y gasto público.
 Dotar de conocimiento sobre las herramientas informáticas de aplicación en el diseño de sistemas de información, en las organizaciones empresariales.

Perfil del egresado:
El Egresado del Programa Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría Internacional es un profesional con una sólida formación ética y académica, con apoyo en las últimas tecnologías, que le permiten desempeñarse; con calidad y eficiencia tanto en el sector público como en el privado, en las áreas del control, auditoría externa y revisoría fiscal.

El egresado estará en capacidad de desempeñarse con mejor competencia en el ámbito de las organizaciones (públicas o privadas) como: Revisor Fiscal, Auditor Externo, Auditor Interno, Contralor, Asesor o consultor independiente en el diseño de sistemas de control y Asegurador independiente de información.

Muy altoAltoMedioBajoNinguno
Cumplimiento de los objetivos
Impacto e incidencia en el entorno social
NacionalInternacional
Comunidad académica
Asociación Científica
Asociación Profesional
Asociación Tecnológica
Asociación Técnica
Asociación Artística
Sector Productivo
Sector Financiero

Gracias por su valiosa participación
¡Los egresados son un pilar fundamental para la excelencia institucional!

Drupal theme by Kiwi Themes.