Navegación

VICERRECTORIA DE CULTURA Y BIENESTAR. DIVISIÓN DE GESTION DE SALUD INTEGRAL Y DESARROLLO HUMANO. CARACTERIZACION SOCIOECONOMICA DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar a través de la División de Gestión de la Salud Integral y Desarrollo Humano, se encuentran diseñando una caracterización de vulnerabilidad y necesidades de los estudiantes de la Universidad del Cauca, la cual tiene como objetivo general caracterizar las condiciones sociodemográficas de los estudiantes con el fin de determinar su situación actual y la de su familia.

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y de conformidad con el Decreto reglamentario 1377 de 2013, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales, la Universidad del cauca, le comunica que sus datos personales serán mecanizados e incorporados a la base de la institución y están destinados a uso interno y exclusivo de la universidad para el envío de información institucional sobre las políticas, requerimientos y servicios que la misma pueda ofrecer.

I. DATOS PERSONALES DEL ESTUDIANTE
Dirección de lugar de procedencia (si los padres no habitan en Popayán)
Dirección de lugar de procedencia (si los padres no habitan en Santander)
II. DATOS DEL GRUPO FAMILIAR DEL ESTUDIANTE (Personas que habitan en el mismo hogar del lugar de procedencia)
III. ASPECTO ECONÓMICO FAMILIAR
IV. CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA - Hogar del lugar de procedencia
V. CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA

Si su procedencia no es la ciudad de Popayán o vive en arriendo en esta ciudad, responda las siguientes preguntas

VI. ASPECTO NUTRICIONAL Y ALIMENTARIO
Drupal theme by Kiwi Themes.