Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo

Proceso de Autoevaluación con fines de renovación del Registro Calificado de la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, de la Universidad del Cauca.

Apreciado Egresado:

La Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, con el propósito de lograr un mejoramiento continuo, se encuentra en proceso de autoevaluación, teniendo presente que usted es uno de los principales actores de retroalimentación para el programa, es vital conocer su opinión sobre algunos aspectos que son objeto de evaluación.

Este diagnóstico, es un compromiso académico que nos impone el ejercicio de la autonomía para rendir cuentas de la calidad de nuestros procesos universitarios y nos permita tomar acciones en pro de generar y mantener una cultura de mejoramiento continuo.

CursandoTerminado
Especialización
Maestría
Drupal theme by Kiwi Themes.