logo GIET

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto

Visita Caro & Cuervo para Tipos Patojos

Esta fue una experiencia inolvidable para todos. La Imprenta Patriótica legado del prócer de la Independencia  Antonio Nariño al país, es conservada desde el oficio y la tradición tipográfica por maestros tipógrafos, encuadernadores e impresores gracias a la gestión del Instituto Caro & Cuervo en cabeza de su directora Carmen Millán de Benavides, quien muy amablemente nos invitó para conocer este espacio. Aunque algunos procesos se han actualizado, en esta imprenta se sigue trabajando con tecnologías Ludlow y Linotipia para levantar y componer moldes tipográficos, que son impresos en bellísimas máquinas Heidelberg. El resultado de esta visita, es nuestro primer producto impreso en colaboración: el Glosario Tipos Patojos. El propósito de la práctica fue imprimir los textos de las postales que conforman el compendio.

Link de difusión: ​https://www.caroycuervo.gov.co/Noticias/estudiantes-de-la-universidad-del-cauca-visitaron-el-instituto-caro-y-cuervo-

Please follow and like us: