logo GIET

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto

Taller de encuadernación

Con el propósito de encuadernar 10 catálogos de especímenes tipográficos, nos encontramos el día sábado 18 de junio del año 2016 para plegar, coser y pegar el material que imprimimos durante el año 2015, trece especímenes tipográficos cada uno con póliza, set de caractéreres, pangrama y cartel o postal experimental, impresiones que se desarrollaron en la fase uno del proyecto Entre Plomos. Para la jornada de encuadernación también fueron impresos un índice y un colofón en tipografía tradicional. Tanto las las pólizas como la clasificación o identificación de las fuentes tipográficas fueron impresas en láser. Después del índice fue puesto el manifiesto en cada catálogo con el texto introductorio de la exposición salve la imprenta Unicauca y los créditos de los que participaron en su elaboración. La revisión final de imposición y completud la realizaron Mónica Realpe y Paula Baltán.

Fecha y lugar
18 de junio de 2016
Casa Rosada, Facultad de Artes, Universidad del Cauca.

Yesid Pizo, Rafael Sarmiento y Laura Sandoval

Please follow and like us: