logo GIET

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto

He de ser otro: Sobre la impertinencia de un oficio

Palabras y acciones para discutir y recrear escenarios de creación–en soledad y en conjunto– que permitan activar la presencia de contenidos de corte político y poético en experiencias académicas y artísticas.

A partir de una lectura breve, se invitará a los participantes a realizar ejercicios de escucha, de composición con sonidos, imágenes de archivo y de escritura. Estas acciones tendrán como sentido primordial la búsqueda del otro; la tarea de escribir (escuchar y componer) para darse al otro, para ceder al otro un lugar en el tiempo. En este hacer, surge la posibilidad de leer con atención el efecto del tiempo, el rigor del tiempo (como proyecto histórico, como mandato y como ilusión) en la formas de interacción, en la construcción de futuros posibles y, en últimas, en la capacidad para afrontar los problemas comunes.

Miguel Tejada

Agosto de 2016 – Popayán, Colombia

Please follow and like us: