InnovAcción-Cauca empezó acercamientos con sus instituciones participantes

El pasado viernes 13 de junio de 2014, el componente de Apropiación Social del Conocimiento de InnovAcción-Cauca se reunió con el equipo de comunicadores de dos instituciones que hacen parte de la Red.
Las reuniones están enmarcadas en una serie de acercamientos que InnovAcción-Cauca está realizando con las instituciones que hacen parte del proyecto, para mejorar la comunicación y conformar una verdadera red que favorezca la divulgación del proyecto a la comunidad payanesa.

Las primeras instituciones visitadas para este acercamiento fueron la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) y la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca. El recibimiento fue positivo, pues en las dos instituciones estuvieron de acuerdo en la importancia de mejorar las estrategias comunicativas y aportaron ideas para lograr esto.

Para los próximos días, se espera hacer más reuniones con los coordinadores de comunicación de las otras instituciones que hacen parte del proyecto. Así las cosas, InnovAcción-Cauca empezó a tejer redes en este ámbito para fortalecer los procesos de difusión y facilitar la comunicación dentro y fuera de la Red.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.