Reunión de articulación entre InnovAcción Cauca y UNAD

Con el fin de desarrollar acciones de articulación y trabajo conjunto, el equipo de InnovAcción Cauca y directivos de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD-, se reunieron el pasado miércoles 5 de agosto en las instalaciones del proyecto.

Durante el encuentro los integrantes de InnovAcción Cauca dieron a conocer las acciones que se realizan desde los componentes que cada uno de ellos coordinan, lo cual permitió que los representantes de la UNAD se acercaran aún más a los objetivos del proyecto.

Cada uno de los docentes de la UNAD que asistieron a la reunión dio a conocer sus impresiones sobre el trabajo que desarrolla InnovAcción Cauca y aportó ideas y sugerencias para que el trabajo articulado sea cada vez mejor.

“Estoy gratamente sorprendida porque creo que InnovAcción es un proyecto de región y de país. Quiero felicitar a sus investigadores porque tienen una gran responsabilidad por el desarrollo del Cauca, que como todas las regiones de nuestro país merecen que la investigación posibilite su desarrollo para potencializar el currículo y el talento humano que hace realidad todos estos escenarios”, expresó Constanza Abadía García, Vicerrectora Académica y de investigación de la UNAD.

De igual manera se comprometió a que la institución va a participar con mayor entusiasmo en cada una de las actividades que desarrolla el proyecto.

“Nos llevamos la mejor de las imágenes. La Universidad Nacional Abierta y a Distancia en este momento se compromete a participar de manera más protagónica en este ejercicio y también a tener unos acuerdos de voluntades en los que podemos ayudar, porque la innovación definitivamente es el motor para el desarrollo”, finalizó la Vicerrectora.

Ver Fotos Evento

Equipo apropiación social del conocimiento.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.