Se socializan experiencias de Innovación y emprendimientos de base tecnológica en el Cauca

En el marco del evento Cauca se Impulsa en Ciencia, Tecnología e Innovación, el jueves 24 de abril de 2014, la Universidad del Cauca y Parquesoft Popayán desarrollan evento académico. 
 
“Este evento en particular busca visibilizar y dar a conocer a la comunidad académica y empresarial, los procesos de innovación social y productiva que se vienen llevando a cabo en la región”, aseguró Omaira Calvo, investigadora y coordinadora de los procesos de formación continua del proyecto InnovAcción Cauca. 
 
El evento académico empezó con el panel de innovación productiva, que tuvo como invitados a SUPRACAFE, ParqueSoft Popayán, ACCOPI y JPT. Posteriormente hubo una conferencia sobre innovación social, dictada por 
 
Javier Tobar, coordinador del programa en estudios interdisciplinarios del desarrollo de la Universidad del
Cauca. Y se finalizó en la mañana con un panel sobre casos de innovación social, en la que participaron las organizaciones Agroinnova, Fondo Páez, Apropesca, Corseda y Corpopalo. 
En la tarde se presentaron cuatro (4) conferencias: Cómo ser emprendedor de base tecnológica en el Cauca, dictada por César Samboni. Desarrollo ágil de videojuegos para móviles, dictada por Andrés Arias. Fuentes de financiación para emprendimientos TIC, dictada por Wilfred Rivera. Camino al emprendimiento, dictada por Jairo Erazo. 
 
Equipo Apropiación Social del Conocimiento
Red InnovAcción Cauca

Ver Fotos Evento

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.