Conferencia 'Comercio internacional, Spin Off y emprendimientos de base tecnológica en el marco de las innovaciones educativas''

El Seminario de Ideación en Innovaciones Educativas – SIИNE presentará al MsC. Eduardo Muñoz Gómez de la  Universidad Sergio Arboleda, en la conferencia 'Comercio internacional, Spin Off  y emprendimientos de base tecnológica en el marco de las innovaciones educativas'. El evento se realizará el viernes 1 de junio en el Auditorio Francisco Lemos Arboleda, Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Universidad del Cauca.

El MsC. Eduardo Muñoz Gómez, pertenece a la Escuela de negocios de la Universidad Sergio Arboleda, ha estudiado Economía y relaciones internacionales en la  Universidad de la Florida y es Magister en Economía de la Universidad de Eastern Michigan,  actualmente es  Director de programas de MBA de la Unviersidad Sergio Arboleda y se ha desempeñado como representante por Colombia ante la OMC (Organización Mundial del Comercio)  y la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) y Viceministro de comercio exterior.

Tema: Comercio internacional, Spin  Off  y emprendimientos de base tecnológica, en el marco de las innovaciones educativas.

Invitado especial: Mg. Eduardo Muñoz Gómez. Director MBA Prime Business  School. Universidad Sergio Arboleda.

Fecha: 1 de junio de 2018

Hora: 8:30 am

Lugar: Auditorio Francisco Lemos Arboleda, Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Universidad del Cauca

Entrada libre.

¡Esperamos contar con tu participación!

Añadir nuevo comentario

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.