Dr. Jorge Reynolds participó en evento 'Cauca Se Impulsa'

Jorge Reynolds, el colombiano que inventó el primer marcapasos, instrumento que ha salvado la vida de más de 78 millones de personas, estuvo con nosotros el pasado viernes 11 de diciembre, orientando la conferencia ' Procesos de Innovación Abierta: Una Mirada Desde lo Global'.

El Dr. Reynolds, considerado como uno de los más grandes científicos del País por su importante trayectoria en investigaciones sobre el funcionamiento del corazón, enfocó su exposición hacia la explicación de las nuevas dinámicas en que la ciencia moderna está direccionando sus investigaciones.

La conferencia se desarrolló en el Auditorio del Colegio Mayor del Cauca, Sede Bicentenario, en el marco del evento ‘Cauca Se Impulsa y le Marca el Paso a la ciencia, la Tecnología y la Innovación’, organizado por InnovAcción Cauca, con el apoyo de los proyectos de CTeI que se ejecutan en el Departamento del Cauca con recursos del Sistema General de Regalías -SGR-.

¡Agradecemos de manera especial al Dr. Jorge Reynolds y a las personas que asistieron por su valiosa presencia!

Equipo apropiación social del conocimiento.

Ver Fotos Evento

Añadir nuevo comentario

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.