Personal de áreas TI de Instituciones participantes en InnovAcción Cauca se capacitan en desarrollo de aplicaciones web

Desde el jueves 31 de marzo y hasta el 4 de junio se llevará a cabo el Curso “Desarrollo de Aplicaciones Web”, que está dirigido a los Responsables del área TI (Tecnologías de Información) de las Instituciones participantes en el proyecto InnovAcción Cauca.

El objetivo del curso es proporcionar los fundamentos necesarios para enfrentar el desarrollo de aplicaciones y/o servicios con características empresariales soportadas sobre plataformas web, analizando la evolución de las tecnologías involucradas y las tendencias del mercado.

El curso que tendrá una intensidad de 144 horas se desarrollará en la Facultad de Ingeniería Electronica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, y contará con la orientación de los profesores Oscar Caicedo y Javier Hurtado.

Ver Fotos Evento

Añadir nuevo comentario

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.