Semillero StarTic, beneficiario de convocatoria 07-2014 de InnovAcción, realizará evento "Todos podemos programar"

El Semillero de Emprendimiento en TIC - StartTic- de la Universidad del Cauca, realizará con el apoyo de InnovAcción Cauca el evento "Todos podemos programar", a desarrollarse el miércoles 1 de junio del presente año en la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de dicha institución.

El evento "Todos podemos programar" se realizará con recursos asignados a StarTic por la convocatoria de Semilleros de Investigación 07-2014 del proyecto InnovAcción Cauca, de la cual  es beneficiario.

La jornada tendrá un evento académico y una muestra de proyectos de estudiantes de pregrado, trabajos de grado, semilleros y grupos de investigación. de igual manera, se contará con la participación de iNNpulsa Colombia, la Universidad del Valle y la de Nariño, así como con las instituciones de educación superior de Popayán.

“Los estudiantes podrán asistir a las charlas y participar en la muestra de proyectos con los trabajos relacionados con software de cualquier tipo que estén desarrollando en sus carreras, sin que sea necesario que estén funcionando completamente”, aseguró Eva Juliana Maya Ortiz, coordinadora del Semillero.

Además, la coordinadora hizo una invitación a todas las universidades e instituciones que forman parte de la Red InnovAcción Cauca, para que participen del evento, “con el fin de lograr un espacio que nos permita compartir y aprender de una manera diferente, así como de fortalecer nuestro ecosistema y nuestra relación con el entorno”.

Los cupos para asistir o participar no tienen ningún costo, solamente se requiere el registro antes del 28 de mayo en el portal web http://www.unicauca.edu.co/starttic

Para mayor información comunicarse con:

Eva Juliana Maya OrtizCoordinadora Semillero de Emprendimiento en TIC - StartTic, Universidad del Cauca.

Teléfonos: 3117448795, 8209800 extensión 2153

Correos: emaya@unicauca.edu.co, evamaya.unicauca@gmail.com

Oficina: 330 FIET

Fan page: Start Tic (https://www.facebook.com/Start-Tic-1470078959871148/?fref=ts)

Añadir nuevo comentario

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.