En Cali se llevará a cabo el I foro regional sobre revistas científicas

La Universidad Icesi llega a los 10 años de existencia de los programas de Antropología, Ciencia Política, Sociología y Psicología de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y para celebrarlos, realizará el I Foro regional sobre revistas científicas, denominado Políticas, Visibilidad y Acceso Abierto.

El evento académico busca fortalecer el desarrollo y la formalización de una comunidad académica sensible frente a los retos de acceso a la información y los conocimientos científicos y se llevará a cabo en la capital del Valle del Cauca, los días 29 y 30 de septiembre de 2016, en la sede de la universidad. 

En el foro podrán participar editores, bibliotecólogos, jefes, directores y coordinadores de centros de investigación y vicerrectorías de investigación, como autores y lectores de revistas académicas.  

La iniciativa está liderada por un comité organizador, integrado por editores, profesores e investigadores de la Universidad Icesi, la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad de Antioquia.

Las jornadas incluyen conferencias magistrales con invitados nacionales e internacionales (Google Scholar, Redalyc y Scielo), páneles de discusión, mesas redondas, y talleres para tratar asuntos concernientes a los ejes principales del foro.  

Mayores informes a los correos electrónicos gjaime.velez@edua.edu.co , pgcastellanosc@unal.edu.co y aaabadia@icesi.edu.co.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.