Información formato para trámite de eventos ante CECAV

Popayán, Miércoles 15 de Septiembre de 2021

El Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual - CECAV es la dependencia  encargada de planificar, fomentar, dirigir, coordinar y evaluar los programas de Educación Continua y Virtual que en conjunto con las unidades académicas y otras dependencias, trabaja para crear, a partir de las necesid

Guía metodológica

Guía Metodológica para Planes de Mejoramiento

Popayán, Miércoles 15 de Septiembre de 2021

El Centro de Gestión de Calidad y Acreditación Institucional, deja a disposición de los responsables de seguimiento la Guía Metodológica para Seguimiento a Planes de Mejoramiento como un istrumento para la realización de estas actividades en pro del mejoramiento continuo.

Auditorías Externas de Calidad ICONTEC 2021

Popayán, Sábado 27 de Marzo de 2021

Para el Centro de Gestión de Calidad y Acreditación Institucional es muy grato comunicar el plan de auditorías externas ICONTEC a relizarse del 5 al 9 de abril en los procesos definidos  en el siguiente documento:

Guía Metodológica para Medición de la Satisfacción

Popayán, Lunes 8 de Marzo de 2021

El Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional publica la guía metodológica para la medición de la satisfacciòn de los  servicios universitarios entregados a los usuarios, queda a disposición en el siguiente enlace:

Guía Metodológica para Auditoría In Situ y de manera Remota

Popayán, Lunes 19 de Octubre de 2020

Guía Metodológica para Auditoría In Situ y de manera Remota

Nueva versión de Normograma Institucional

Popayán, Lunes 7 de Diciembre de 2020

Nueva versión de Normograma Institucional

Con el objetivo de abarcar los últimos cambios normativos en la Institución, se deja a disposición la nueva versión del Normograma Institucional de la Universidad del Cauca.

Facturación para pagos diferentes a matrícula

Popayán, Lunes 14 de Septiembre de 2020

Circular informativa con instrucciones para facturación

La Vicerrectoía Administrativa, indica por medio de la circular, el instructivo para tramitar conceptos pecuaniarios diferentes a matrícula académica.

Formato para Información de Trabajo en Casa.

Popayán, Jueves 2 de Abril de 2020

Con el objetivo de que los  funcionarios y contratistas, tengan un medio por el cual reportar las actividades en casa.

Puede descargar el formato en el subproceso de Talento Humano.

Nueva plantilla para Presentaciones Institucionales.

Popayán, Sábado 28 de Marzo de 2020

Nueva plantilla para Presentaciones Institucionales.

La Universidad del Cauca deja a disposición de la comunidad universitaria, la plantilla actualizada para su utilización a partir de la fecha.

Se puede descargar en el siguiente enlace:

Instructivo para legalización de Avances UNICAUCA

Instructivo para la legalización de Avances

Popayán, Miércoles 4 de Abril de 2018

La División de Gestión Financiera dentro de sus actividades de mejoramiento continuo, pone a disposición de docentes y administrativos un instructivo completo para el proceso de  legalización de avances.