• Cupos para asignaturas Electivas

Junio 12 de 2014

Información para estudiantes que van a cursar materias electivas del programa de Ingeniería de Sistemas: Hay cupos para algunas materias Electivas, para mayor informacion comunicarse con Julio Cesar Ulcue en Secretaría de  la FIET.

• Charla COPNIA, 9:00am

Junio 13 de 2014

El Consejo Profesional Nacional de Ingeniería COPNIA los(as) invita a una charla que se realizará el día viernes 13 de junio de 2014 a las 9:00 A.M en el auditorio de la FIET.

En esta charla se tratará el tema de la tarjeta profesional, requisito para poder ejercer la profesión de Ingenieros de Sistemas.

• Programación de Parciales FIET

Marzo 15 de 2014

En el siguiente enlace podrás descargar la programación de parciales de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

• Rectores realizaron encuentro para abordar actual situación de la educación superior en Colombia situación de la educación superior

Diciembre 6 de 2013

Con el artículo ‘Propuesta de una arquitectura de Sistemas Adaptativos Inteligentes para Salud Personalizada’, la profesora Carolina González Serrano, adscrita a la Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones (FIET) de la Universidad del Cauca, logró recientemente el premio a Mejor Artículo Científico durante la “9th International Conferenceon Wearable Micro and Nano Technologies for Personalized Health – Phealth” (Novena Conferencia Internacional sobre Micro y Nano Tecnologías para la Salud). El premio se entregó a la profesora de la Universidad del Cauca durante el evento, el cual fue organizado por el Instituto Fraunhofer de la Universidad de Oporto (Portugal) y el Plan de Competitividad de Salud de Oporto, siendo cofinanciado por la Unión Europea.

Menú principal

Sector Tulcan¡n, edificio de laboratorios, 3er piso
Tel. 8209800 ext 2386 Fax 8244851
Correo electrónico: biologia@unicauca.edu.co