• Servicios

Centro de Gestión de las Comunicaciones

Servicios

El Centro de Gestión de las Comunicaciones de la Universidad del Cauca presta los siguientes servicios:

• Acompañamiento de procesos de comunicación institucionales y promoción de eventos universitarios.

• Pre, pro y posproducción de 2 programas de televisión emitidos por el Canal 29 (FETV), Cable Cauca y Cable Unión:
Perspectivas (Género Opinión).
Univerciudad (Revista Universitaria).

• Préstamos y alquiler de laboratorios de pre, pro y posproducción de televisión.

• Realización de vídeos documentales y corporativos.

• Montaje de circuitos de televisión.

• Cubrimientos periodísticos de eventos institucionales o de interés público en radio y televisión.

• Transfer o copiado de videos en formatos VHS, SVHS, ¾, digital, Handycam, DVD y 16 m.m.

• Producción y emisión de mensajes y promociones institucionales y de interés ciudadano tanto para radio como para televisión.

• Préstamos de laboratorios de audio para productores y colectivos de radio internos y externos.

• Diseño e impresión de libros, revistas, boletines, guías, conferencias universitarias, afiches, plegables, carpetas, memorias, tarjetas, volantes y empastes.

Secciones Acerca de Unicauca