• Acerca de Unicauca


Oficina de Control Interno (OCI)


Informes
 

Equipo Humano

 


Lesly Sahur Garzón Daza
 

Profesión: Contadora Pública

Posgrados: Especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Internacional - Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo 

Cargo: Jefe Oficina Control Interno 

Tiempo de labor en la OCI: Inició labores desde el 1 de marzo de 2024


Funciones

Coordinar, dirigir y controlar el proceso de Gestión del Control Interno, asesorando a la Alta Dirección en la continuidad de los procesos, la evaluación de los planes y la introducción de los correctivos necesarios para el cumplimiento de las metas y objetivos.


Correo electrónico: lsgarzon@unicauca.edu.co

Teléfono: 6028209900 Ext: 1362

 

Doris Stella Muñoz Cruz

 

Profesión: Administradora de Empresas, Esp. en Finanzas

Cargo: Profesional Universitario

 
Funciones:

 

Cumplir con las responsabilidades y competencias establecidas en Sistema de Control Interno, los modelos de gestión y el plan de acción.

Realizar asesoría, acompañamiento, evaluación y seguimiento a los procesos, planes y proyectos de la Universidad con el fin de propiciar la eficiencia, eficacia y calidad en la toma de decisiones oportunas y pertinentes para el mejoramiento de la gestión.

Promover y difundir la filosofía de la autorregulación y la autoevaluación con el fin de fortalecer el sistema de control interno de la universidad.


Teléfono: 6028209900 Ext: 1362
 
Correo electrónico: dsmunoz@unicauca.edu.co



Olga Lucía Camacho Muñoz
 

Profesión: Tecnóloga en Sistemas de Información, con estudios de Ingeniería de Sistemas.

Cargo: Técnico Administrativo.


Tiempo de labor en la OCI: 16 años


Funciones
 

Facilita los flujos de información y comunicación internos y de la Oficina de Control Interno con los procesos institucionales y entes externos.
 
Apoya el cumplimiento de las normas, procedimientos generales e internos sobre gestión archivística pública al interior de la Oficina, y en los ejercicios aplicados a los procesos en ejecución del Plan de Acción.

 
Teléfono: 6028209900 Ext: 1362


Correo electrónico: olgalc@unicauca.edu.co
 

Adriana Ximena Tello Benavides
 

Profesión: Ecólogo

Cargo: Técnico Administrativo

Tiempo de labor en la OCI: Inició labores desde el 1 de marzo de 2024


Funciones: 
 

Verificar, organizar, recopilar y actualizar la información relacionada con la formulación y seguimiento de los proyectos, planes y obligaciones de la Oficina de Control Interno.

Apoyar el seguimiento y acompañamiento a los diferentes temas de gestión, de acuerdo con la normatividad y procedimientos establecidos por la OCI


Teléfono: 6028209900 Ext: 1362

Correo electrónico: adrianatello@unicauca.edu.co

 

Dora Lilia Chavez Muñoz
 

Profesión:  Administradora Pública
 

Cargo:  Técnico Administrativo
 

Tiempo de labor en la OCI:  20 dias
 

Funciones
  

Verificar, organizar, recopilar y actualizar, la información relacionada con la formulación y seguimiento de los proyectos, planes y obligaciones de la Oficina de Control Interno.
 

Apoyar el seguimiento y acompañamiento a los diferentes temas de gestión, de acuerdo con la normatividad y procedimientos establecidos por la OCI.

 

Teléfono: 6028209900 Ext: 1362

Correo electrónico: dlchavez@
unicauca.edu.co


Diego Erikson Huamán Canencio
 

Profesión: Administrador de Empresas

 
Objetivos
 

Apoyar en el marco del Sistema de Control Interno y los modelos de gestión, el desarrollo de las actividades conforme al plan de acción, la formulación de propuestas de acciones de mejoramiento a los procesos y, contribuir en el diseño y construcción de herramientas de trabajo de apoyo al proceso de Gestión del Control y del Mejoramiento Continuo.

 
Teléfono: 6028209900 Ext: 1362

Correo electrónico: diegohc@unicauca.edu.co
 

Mabel Alexandra Urbano Urbano
 

Profesión: Contador Público

 
Objetivos:
 

Apoyar en el marco del Sistema de Control Interno y los modelos de gestión, el desarrollo de las actividades relacionadas con la gestión económica, financiera, contable y presupuestal según el plan de acción vigente y, desde el  conocimiento específico el rol de relación con entes externos de control con la elaboración y entrega de informes.

 
Teléfono: 3028209900 Ext: 1154

Correo electrónico: mabelaexa14@unicauca.edu.co

 

Secciones Acerca de Unicauca

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación