• Admisiones


Los procesos de admisiones a los programas y cursos que ofrece la Universidad del Cauca son coordinados por la Vicerrectoría Académica, a través de distintas dependencias administrativas y unidades académicas adscritas a este ente directivo de la institución, dependiendo del programa seleccionado por el aspirante.

En este orden de ideas, las admisiones a los programas de pregrado son coordinadas por la División de Admisiones, Registro y Control Académico, cuya sede se encuentra ubicada en el edificio de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación (calle 2 Nº 3N-100 de Popayán).

Entre tanto, las admisiones a los programas de posgrado son coordinadas por cada uno de los institutos de posgrado que pertenecen a las diferentes facultades de Unicauca.

El proceso para ingresar a los cursos de idiomas ofrecidos por Unilingua  es llevado a cabo por la Unidad de Servicios en Lenguas Extranjeras de Unicauca, cuya sede está ubicada en el edificio del Museo de Historia Natural (
carrera 2 No. 1A-25 de Popayán).

Finalmente, el proceso de admisiones a los programas ofrecidos por el Conservatorio es coordinado por la Facultad de Artes de la institución. La sede de esta unidad académica está localizada en la carrera 6 Nº 3-14 de Popayán.

Conozca a continuación los requisitos y el procedimiento que debe seguir un aspirantes para acceder a los programas académicos y cursos ofrecidos por Unicauca.

Admisiones pregrado

Encuentre los requisitos para ingresar a los programas de pregrado de Unicauca.

Unilingua

Encuentre los requisitos para ingresar a la Unidad de Servicios en Lenguas Extranjeras.

Admisiones posgrado

Encuentre los requisitos para ingresar a los programas de posgrado de Unicauca.

Conservatorio

Encuentre los requisitos para ingresar al conservatorio de Unicauca.

Secciones Admisiones

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación