• Documentos Públicos

Diciembre 9 / 2013

Comunicado dirigido a admitidos a programas de pregrado en primera lista

Emitido por: División de Admisiones, Registro y Control Académico
Dirigido a: Aspirantes

La División de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad del Cauca (Darca) les da la bienvenida y comunica a cada una de las personas que aparecen como admitidas a los programas de pregrado lo siguiente:

Deberán entregar en una carpeta celuguía tamaño oficio (carpeta tradicional), con gancho plástico y debidamente legajados, los siguientes documentos:

- Formato diligenciado documentos para matrícula.
- Los documentos que en este formato se enlistan.

Aviso importante

Antes de la entrega de la documentación es obligatoria la actualización de los datos. Quien no lo haga no aparecerá en la base de datos para matrícula. Esta actividad se puede llevar a cabo dando clic en el siguiente enlace: www.unicauca.edu.co/formularioParaMatricula/

Si usted ha sido admitido, asegúrese de contar con la documentación completa antes de la fecha de entrega.

Pasadas las fechas establecidas, no se recibirá documentación. La División de Admisiones, Registro y Control Académico advierte que ante la no entrega de documentos el admitido perderá su derecho al cupo.

Si el pago de matrícula se realiza a través de tarjeta de crédito o débito, el aspirante deberá hacer llegar a la División de Admisiones, Registro y Control Académico, o al correo: admisiones@unicauca.edu.co, la copia del comprobante antes del 19 de diciembre de 2013.

El no pago de la matrícula financiera en las fechas establecidas, generará la pérdida del cupo.

La entrega de la carpeta con la documentación completa debe realizarse en las instalaciones de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, ubicadas en la carrera 2 A Nº 3N-111(Complejo de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, Sector Tulcán) del 10 hasta el 18 de diciembre de 2013.

El cronograma para la entrega de documentación por programa académico se puede consultar en siguiente enlace: www.unicauca.edu.co/admisiones/procesos/2014-1/Lista/

Jhan Alejandro Sandoval.
Profesional Especializado
División de Admisiones, Control y Registro Académico.
Universidad del Cauca.
Teléfono: 8209900 ext. 2179.

Correo: admisiones@unicauca.edu.co

Publicado en: Comunicados