• Documentos Públicos


Acuerdos

Enero 25 / 2008

Acuerdo No. 002 de 2008

Número del documento: 002
Emitido por: Consejo Académico
Dirigido a: Aspirantes


Mediante la cual se fija el calendario de inscripciones, admisiones y matrículas, para los aspirantes a ingresar a primer semestre de los programas de pregrado que ofrece la Universidad del Cauca en el Primer Período Académico de 2008.


CONSIDERANDO:

EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en uso de su competencia funcional, establecida en el acuerdo 0105 de 1993 y demás normas que lo complementan, modifican y adiciona,

 

ACUERDA:

ARTÍCULO PRIMERO: Fijar el calendario de Inscripciones, Admisiones y Matrículas para los aspirantes a ingresar a los siguientes programas académicos de pregrado que ofrece la Universidad del Cauca, en el primer Período Académico de 2008, así: Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Fonoaudiología, Filosofía Diurna, Geografía, Historia, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería en Automática Industrial, Ingeniería de Sistemas, Música Instrumental, Artes Plásticas Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Geotecnología, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agropecuaria, Ingeniería Forestal, Derecho, Ciencia Política, Comunicación Social(*), Ingeniería Física, Matemáticas, Química, Licenciatura en Educación Básica con énfasis Educación Física, Deporte y Recreación, Licenciatura en Educación Básica con énfasis Lengua Castellana Inglés.

En convenio con normales, a partir del V semestre: Licenciatura en Educación Básica con énfasis Lengua Castellana Inglés, Licenciatura en Educación Básica con énfasis Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística.

Pago derechos de inscripción: 4 al 22 de febrero de 2008.

Inscripciones y registro: 4 al 25 de febrero de 2008.

Recepción de documentos de Casos Especiales: 4 al 25 de febrero de 2008.

Pruebas de aptitud programas Facultad de Artes: 27 al 29 de febrero de 2008.

Publicación primera lista de admitidos: 10 de marzo de 2008.

Recepción de documentos, requisitos de matrícula - admitidos primera lista: 10 al 13 de marzo de 2008.

Entrega y recepción del desprendible de matrícula y su respectivo pago - admitidos primera lista:
26 al 28 de marzo de 2008.

Publicación segunda lista de admitidos:
1 de abril de 2008.

Recepción de documentos, requisitos de matrícula - admitidos segunda lista: 1 al 3 de abril de 2008.

Entrega y recepción del desprendible de matrícula y su respectivo pago - admitidos segunda lista: 8 al 10 de abril de 2008.


PARÁGRAFO 1: En el programa de Comunicación Social ya se efectuó el proceso de admisiones según el Acuerdo del Consejo Académico No. 13 de septiembre de 2007 y los estudiantes admitidos se encuentran debidamente matriculados. Este programa no inició sus actividades académicas en razón a que su ingreso es anual, por cohortes que empiezan en el primer semestre de cada año. La inclusión de este programa en el presente acuerdo, obedece a razones de tipo estadístico por seguimiento del SNIES del Ministerio de Educación Nacional.

PARÁGRAFO 2: Para la elaboración de la boleta de matrícula financiera, el aspirante admitido deberá entregar en las fechas establecidas todos los documentos exigidos para tal fin. Quienes no entreguen dicha información serán desadmitidos y se adjudicarán los cupos en estricto orden de puntaje.

PARÁGRAFO 3: Una vez efectuado el respectivo pago, el estudiante deberá entregar el desprendible correspondiente a en la División de Admisiones, Registro y Control Académico, para formalizar la matrícula, requisito sin el cual se considerará al admitido como NO matriculado y se procederá a reasignar el cupo.


COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Expedido en Popayán, Ciudad Universitaria, a los veinticinco (25) días del mes de enero de dos mil ocho (2008).


DANILO REINALDO VIVAS RAMOS

Presidente



 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación