• Documentos Públicos


Acuerdos

Enero 23 / 2007

Acuerdo No. 006 de 2007

Emitido por: Consejo Superior
Dirigido a: Funcionarios

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en ejercicio del Acuerdo número 0105 del 18 de Diciembre de 1993 o Estatuto General y

CONSIDERANDO:


Este acuerdo no tiene considerandos.

ACUERDA:


ARTICULO PRIMERO: Adicionar el Artículo Octavo del Acuerdo 049 del 6 de agosto de 1998, el cual quedará así:

ARTICULO OCTAVO: Se establece como estímulo económico para los empleados de la Universidad del Cauca –docentes (de planta, ocasionales y catedráticos), administrativos y pensionados– el reembolso, con cargo a los Recursos Propios de la Universidad, del valor pagado por sus Derechos Básicos de Matrícula, los de sus cónyuges, compañero(a) permanente e hijos, el cual se materializará en el momento de efectuarse ésta.

PARAGRAFO 1: El estímulo económico será reconocido únicamente al pensionado cuyo último empleador haya sido la misma Universidad y no haya sido sancionado disciplinariamente con destitución por esta entidad”.

PARAGRAFO 2: No se reconocerán exenciones a estudiantes que según el reglamento estudiantil se cataloguen en condición de bajo rendimiento, por lo tanto deberán pagar en el semestre que repiten, la totalidad de los derechos de matrícula y complementarios.

PARAGRAFO 3: Tendrán derecho a la exención de los derechos básicos de matrícula, los hijos, cónyuges o compañero (a) permanente de los docentes ocasionales o catedráticos que hayan prestado sus servicios a la Universidad del Cauca, en el semestre inmediatamente anterior al período académico a matricularse.

ARTICULO SEGUNDO: Enviar copia de la presente providencia a las Vicerrectorías Académica y Administrativa, Oficinas Jurídica y de Planeación, Divisiones Financiera y de Sistemas y a las unidades académicas.

ARTICULO TERCERO: El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE


Se expide en Popayán, Ciudad Universitaria, a los veintitrés (23) días del mes de enero de dos mil siete (2007).


CARLOS EDUARDO CRUZ LOPEZ
Presidente



 

Publicado en: Acuerdos
Etiquetas: Consejo Superior, 2007, pensiones

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación