• Documentos Públicos


Acuerdos

Octubre 28 / 2020

Acuerdo Superior 069 de 2020 (Por el cual se modifica el Acuerdo Superior 016 del 05 de marzo de 2014 que creó el programa de Maestría en Gestión de Organizaciones y Proyectos)

Número del documento: AS 069
Emitido por: Consejo Superior
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

Por el cual se modifica el Acuerdo Superior 016 del 05 de marzo de 2014 que creó el programa de Maestría en Gestión de Organizaciones y Proyectos de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
 
El Consejo Superior de la Universidad del Cauca, en uso de sus facultades legales y estatutarias, y
 

CONSIDERANDO QUE:

 
El Consejo Superior mediante Acuerdo Superior 016 del 05 de marzo de 2014 creó el programa de Posgrado Maestría en Gestión de Organizaciones y Proyectos.
 
El Ministerio de Educación Nacional mediante la Resolución No. 11044 del 14 de julio de 2014 otorgó el Registro Calificado para ofrecer el programa en Popayán.
 
El Decreto 1330 de 2019 del Ministerio de Educación Nacional establece que se debe definir de manera independiente si el programa de Maestría es de Investigación o de Profundización, situación que no se consignó en el acto administrativo de creación del programa.
 
El Consejo de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, mediante comunicación 8.8.1-52.5/166 del 10 de septiembre de 2020, avaló los ajustes al Programa de Maestría en Gestión de Organizaciones y Proyectos.
 
El Consejo Académico en su sesión del 21 de octubre de 2020 avaló los ajustes al programa de Maestría en Gestión de Organizaciones y Proyectos.
 
Dados los cambios en la normatividad, es necesario, ajustar el programa de Maestría en Gestión de Organizaciones y Proyectos de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas para proceder a la renovación de su Registro Calificado.
 
En mérito de lo expuesto,
 

ACUERDA:

 
ARTÍCULO PRIMERO: Modificar al Artículo Primero del Acuerdo Superior 016 del 05 de marzo de 2014 que creó el programa de Maestría en Gestión de Organizaciones y Proyectos de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, de la siguiente manera:
 

“ARTÍCULO PRIMERO: Crear el programa de Maestría en Gestión de Organizaciones y Proyectos de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, así:
 
Nombre del programa           :   Maestría en Gestión de Organizaciones y Proyectos

Título que otorga                   :   Magíster en Gestión de Organizaciones y Proyectos

Duración                                :   Cuatro (4) semestres

Modalidad                              :   Presencial

Jornada                                  :   Mixta

Metodología                           :   Investigación

Número de créditos               :   54

Lugar de oferta                      :   Popayán

Admisión                                :   Por cohorte (25 estudiantes).

Valor derechos pecuniarios   : Siete punto cero (7.0) salarios mínimos mensuales legales vigentes por semestre”.

 
ARTÍCULO SEGUNDO: El presente acuerdo rige para todos aquellos estudiantes que ingresen al programa en el período académico inmediatamente siguiente a su aprobación, siempre y cuando mantenga vigente su registro calificado.
 
ARTÍCULO TERCERO: Los demás articulados del Acuerdo 016 de 2014 guardan total validez.
 
ARTÍCULO CUARTO: Enviar copia del presente Acuerdo Superior al Ministerio de Educación Nacional, a la Vicerrectoría Académica, a la Coordinación de SIMCA, a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, a la Coordinación del Programa de Maestría en Gestión de Organizaciones y Proyectos,al Centro de Posgrados y al Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional. 
 

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

 
Se expide en Popayán, a los veintiocho (28) días del mes de octubre de 2020.
 

ANA MILENA GUALDRÓN DÍAZ
Presidente

LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaria General

 
 
 
 

Publicado en: Acuerdos
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación