• Documentos Públicos


Circulares

Agosto 5 / 2022

Circular Informativa de la Vicerrectoría de Investigaciones sobre fecha límite para registro de proyectos internos y externos en SIVRI para vinculación de jóvenes investigadores

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria



PARA:              Comunidad Académica.
 
DE:                    Vicerrectoría de Investigaciones
 
ASUNTO:         Fecha límite para registro de proyectos internos y externos en SIVRI para vinculación de jóvenes investigadores.
 
FECHA:         05 de agosto de 2022.
 
La Vicerrectoría de Investigaciones se permite informar a la Comunidad Académica, que debido al periodo de vacaciones y la finalización de las actividades académicas del primer semestre del año 2022, la fecha máxima para la creación y registro de nuevos proyectos internos o externos en el SIVRI con toda la documentación completa que el sistema solicita, será el día miércoles 10 de agosto de 2022.
 
Solamente, los proyectos que cumplan con la totalidad de los requerimientos estipulados en el sistema, serán tenidos en cuenta a la hora de revisar las propuestas de los jóvenes postulantes, aquellas que se presenten mediante un proyecto donde se no hayan cargado todos los documentos que exige el sistema, o que sean creados por fuera de la fecha límite, no serán tenidos en cuenta.
 
En razón de lo expuesto, se sugiere tramitar con anticipación el registro y el envío a revisión, con el total cumplimiento de los requisitos y documentación según lista de chequeo.
 
Universitariamente,
 
Original firmado
CARLOS ALBERTO COBOS LOZADA
Vicerrector de Investigaciones

 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación