• Documentos Públicos


Comunicados

Febrero 3 / 2023

Bases de datos bibliográficas en periodo de prueba para usuarios de la Facultad de Ciencias de la Salud

Emitido por: División de Gestión de Recursos Bibliográficos
Dirigido a: Comunidad universitaria


Cordial invitación a usar y evaluar las colecciones en línea, a través de la página web de la División de Recursos Bibliográficos.

Se ofrece además capacitaciones y asesorías para el uso y recuperación de información.
 
BMJ Best Practice y UpToDate

 

 

  1. 1. Recursos digitales

  2. 2. Login y contraseña de correo institucional.

  3. 3. Seleccionar la colección de interés.

 
Colección en período de prueba hasta el 3 de marzo de 2023.

BMJ Best Practice una herramienta de orientación paso a paso sobre evaluación de síntomas, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y prevención, diseñada en torno a la consulta clínica, lo que anticipa preguntas clínicas y proporciona respuestas en segundos. El contenido se busca con facilidad y se presenta en un formato conciso y sencillo, que es práctico de usar en el ambiente clínico. El contenido incluye las áreas clínicas más importantes y los descubrimientos emergentes. Las actualizaciones diarias de la evidencia y las pautas de la investigación se basan en opiniones de expertos.

UpToDate

 


UpToDate, un sistema de software que es un recurso médico en el punto de atención. El sistema UpToDate es un recurso clínico basado en la evidencia. UpToDate para obtener respuestas basadas en las mejores prácticas y evidencia más reciente en las que puede confiar.

Solo en el campus universitario, con la conexión de la red o wifi. Registrar cuenta personal, (solo por única vez), para acceder posteriormente a todas las búsquedas.

En la caja de búsqueda, con el menú, contenidos, calculadoras, interacciones de fármacos, recupera los resultados a las búsquedas.

Esta colección está disponible hasta el 28 de febrero de 2023.
 
Mayores informes

División de Recursos Bibliográficos
Correo electrónico: biblios@unicauca.edu.co

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación