• Documentos Públicos


Comunicados

Julio 19 / 2021

Comunicado de la Facultad Ciencias Humanas y Sociales sobre expedición de Paz y Salvos

Emitido por: Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes, Comunidad universitaria


Popayán, 19 de julio de 2021

Procedimiento de la Facultad Ciencias Humanas y Sociales para expedir paz y salvos para la Ceremonia de Grado prevista para el mes de septiembre de 2021.
 
Los estudiantes deben presentar en un solo mensaje de correo los siguientes documentos debidamente enumerados, entre el 21 de julio al 26 de julio de 2021:
 

Documento

X

 
1

Formato de solicitud de paz y salvo académico para efectos de grado
PE-GE-2-1.2-FOR-1- Versión 6

 

 
 
2

Acta de sustentación debidamente firmada (Los programas que tienen otra modalidad deben enviar la certificación o documento que acredite el término de su trabajo de grado)
PA-GA-4.2-FOR-13

 

 
3

Recibo de sustentación y la hoja de sustentación debidamente firmada
en digital.

 

4

Conceptos de trabajo de grado

 

 
 
 
5

Formato de solicitud de estudio de hoja de vida para paz y salvo académico (adjunto)
PM-FO-4-FOR-27
Historial académico (descargar de SIMCA en PDF).
Notas de prerrequisitos (Historia Académica).

 

6

Resultados pruebas Saber Pro

 

7

Trabajo de grado (digital)

 

 

Formato de Entrega de trabajo a la Biblioteca
Formato de Autorización a la Biblioteca

 

8

Realizar encuesta de egresados pantallazo o certificación

 


1. Los estudiantes deberán verificar que ingresaron los siguientes datos: nombres, apellidos completos, número de documento de identidad, lugar de expedición de la cédula, teléfono (fijo y celular), correo electrónico y si aplica, agregar en el documento de paz y salvo el nombre del Trabajo de Grado y nombre del Director del Trabajo de grado.
 
La sustentación y aprobación del trabajo de grado debe ser máximo hasta el 25 de junio de 2021. Los estudiantes deben escribir en forma clara la dirección a donde se remitirán los documentos una vez estén aprobados.
 
No se dará trámite a la documentación que se encuentre incompleta
 
2. Según el programa al que pertenezca el estudiante que aspira a recibir el grado, los documentos mencionados en el punto anterior deben enviar los documentos a los correos institucionales que se relacionan a continuación por programa:
 

Programa de Antropología: andreagual@unicauca.edu.co
 
Programa de Geografía: andreagual@unicauca.edu.co
 
Programa de Historia: secredptohisto@unicauca.edu.co
 
Programa de Filosofía: mjotalora@unicauca.edu.co
 
Programa de Licenciatura en Etnoeducación: mplopez@unicauca.edu.co
 
Programa de Lic. en Lenguas Modernas con énfasis en inglés y francés: mbustos@unicauca.edu.co
 
Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana: mjotalora@unicauca.edu.co
 
Estudiantes de Posgrados Humanas: cphumanas@unicauca.edu.co

 
3. Este estudio de hoja de vida lo realiza y avala el coordinador de programa quien recibe la documentación detallada en el cuadro. Del 21 de julio al 26 de julio de 2021.


4. El 30 de julio y 2 de agosto de 2021 el Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales enviará la lista de aspirantes a grado a: Posgrados, a la División Financiera, a Darca y a los correos de grado de cada Facultad.

5. Del 4 al 13 de agosto de 2021 el Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales enviará la lista de aspirantes a grado de pregrado a: Académico, Financiero y Darca a los correos de grado de cada Facultad.

6. Los estudiantes que aspiran a grado deberán enviar a la Secretaría General de la Universidad del Cauca: calle 5 # 4 - 70 en un sobre de manila cerrado y debidamente marcado, por correo certificado a costa de la institución, vía Servientrega, del 18 al 20 de agosto de 2021 los siguientes documentos en hoja tamaño carta todo en original:
 

1. Formato de Solicitud de Grado y Paz y Salvos PE-GE-2-1.2-FOR-1 Versión 6 diligenciar únicamente el anverso a computador o a lapicero de tinta negra, legible sin enmendaduras y sin corrector.

2. Los aspirantes a grado de PREGRADO y POSGRADO próximos a graduarse deben solicitar a su facultad el estudio de su hoja de vida para la expedición del Paz y Salvo Académico, Los de PREGRADO además deben adjuntar el comprobante de las pruebas PRO (ECAES), siempre y cuando hayan terminado materias a partir del 14 de octubre 2009. Decreto 3963 de 2009 - Artículo 8º: “La presentación del Examen de calidad de la Educación Superior de que trata este decreto, aplica como requisito adicional de grado respecto de los estudiantes que no hubiesen terminado su plan de estudios antes del 14 de octubre del 2009”.

3. Copia de Cédula de Ciudadanía ampliada a 150%.

4. Una (1) fotografía reciente de 3x4 cms. a color, fondo azul, debe ir pegada en el recuadro indicado en el formato de Solicitud de Grado. No se aceptan fotos escaneadas o desactualizadas.

5. Diploma en Pergamino.

6. Recibo de pago de Derechos de Grado debidamente cancelado (este recibo debe entregarse pegado únicamente en el borde superior en una hoja tamaño carta como se indica en el formato PE-GE- 2.1.2-FOR-1 versión 6 (numeral 4).


7. Del 4 al 13 de agosto de 2021 la Decanatura de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales enviará Paz y Salvos académicos a la Secretaría General.

 
Se solicita a los estudiantes consultar el Comunicado de Secretaría General sobre Grados por ventanilla septiembre 2021 en donde encontrarán la información de los puntos de Servientrega habilitados y más información sobre el procedimiento.

 

Recomendaciones para Coordinadores y Secretarías de Programa sobre proceso de Paz y Salvos

 
Universitariamente

Original firmado
TULIO ENRIQUE ROJAS CURIEUX
Decano
 

 
 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación