• Documentos Públicos


Comunicados

Enero 12 / 2023

Comunicado de la Facultad Ciencias Humanas y Sociales sobre reanudación de actividades académicas

Emitido por: Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Dirigido a: Comunidad universitaria



En concordancia con el comunicado de 11 de enero de 2023 de la Vicerrectoría Académica y considerando la compleja situación que desde el pasado fin de semana se viene presentando en el suroccidente del país, como consecuencia de la emergencia que tuvo lugar en el municipio de Rosas (Cauca), el Consejo de Facultad de Ciencias Humanas y Sociales en su sesión ordinaria del 12 de enero de 2023, para la terminación del segundo semestre de 2022 acordó lo siguiente:

Permitir que los profesores de cada curso o seminario acuerden con los estudiantes la modalidad de terminación del segundo semestre académico 2022. Teniendo en cuenta plenas garantías para aquellos estudiantes que estén afectados por el cierre de la vía Rosas- Popayán.

Los Coordinadores de programas de esta Unidad Académica, garantizarán la atención por parte de los profesores, de los casos particulares de aquellos estudiantes para quienes es imposible trasladarse a la ciudad de Popayán o Santander de Quilichao, en caso de que la modalidad acordada sea presencial.

Las sedes de la Facultad Ciencias Humanas y Sociales estarán abiertas y brindará atención a los solicitudes académico - administrativas de los estudiantes y profesores.

El Consejo de Facultad estará atento al cumplimiento de esta disposición especial.

Además, el Consejo de Facultad de Ciencias Humanas y Sociales propone la realización de un Foro permanente de reflexión crítica sobre las problemáticas del departamento del Cauca y la problemática actual referida a las infraestructuras viales.
 
Universitariamente,
 
ALFONSO RAFAEL BUELVAS           ROSSE MARY PEREZ
Presidente Consejo de Facultad             Secretaria General

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación