• Documentos Públicos


Comunicados

Agosto 12 / 2021

Comunicado de la Vicerrectoría de Investigaciones sobre registro de proyectos de semilleros de investigación

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria



Popayán, 12 de agosto de 2021
 
Se informa a los Semilleros de Investigación de la Universidad del Cauca, que se ha creado y publicado en LVMEN (en el apartado de documentos de Gestión de la Investigación), el procedimiento para el registro de proyectos de semilleros de investigación, la lista de chequeo y el acta de inicio y compromiso correspondiente.
 
Se aclara que el procedimiento y la lista de chequeo no deberán ser diligenciados por los investigadores, ni se solicitará como documento para el registro. El objetivo de estos documentos es guiar a los investigadores para enviar de manera completa y correcta los proyectos a través del Sistema de Información de la Vicerrectoría de Investigaciones (SIVRI).
 
De igual modo, la lista de chequeo será la guía para la revisión de los proyectos por parte del funcionario de la Vicerrectoría de Investigaciones encargado de este proceso.
 
La lista de chequeo contiene los pasos básicos para el registro de los proyectos de los Semilleros en el SIVRI, los detalles que el investigador debe tener en cuenta en cada una de las ventanas a diligenciar y los documentos y formatos a subir que la Vicerrectoría de Investigaciones revisará.
 
Se sugiere que los documentos se descarguen cada vez que se vaya a realizar el registro de un nuevo proyecto para así contar con una versión actualizada.
 
Código de los documentos en LVMEN:
 

  1. 1. PM-IV-6.1- PR-12 Procedimiento para el Registro de Proyectos de Semilleros V1.pdf
     

  2. 2. PM-IV-6.1-FOR-56 Lista de Chequeo de Proyectos de semilleros V1.xlsx
     

  3. 3. PM-IV-6.1- FOR 57 - Acta de Inicio y Compromiso - Proyecto de Semilleros V1.docx
     

Finalmente, se recuerda que el cumplimiento de la lista de chequeo será obligatorio para que la propuesta sea entregada al Comité de Ética para la Investigación Científica, quien otorga el aval para la aprobación y ejecución del proyecto. Por lo tanto, la revisión y cumplimiento de la lista de chequeo permitirá agilizar el proceso de registro y de aprobación del proyecto.
 
Universitariamente,
 
HÉCTOR SAMUEL VILLADA CASTILLO
Vicerrector de Investigaciones

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación