• Documentos Públicos


Comunicados

Octubre 21 / 2021

Comunicado a la comunidad universitaria de la Facultad de Ingeniería Civil sobre el inicio del Segundo Periodo académico 2021

Emitido por: Facultad de Ingeniería Civil
Dirigido a: Estudiantes

 

 

La Facultad de Ingeniería Civil se permite informar a su comunidad universitaria, que el inicio del Segundo Periodo Académico del año 2021 el próximo 25 de octubre de los corrientes, se desarrollará de la siguiente manera: 
 
- Para todos los estudiantes admitidos a Primer Semestre de los Programas de Ingeniería Civil Popayán, Geotecnología, Ingeniería Ambiental y Arquitectura, las actividades académicas serán PRESENCIALES en las instalaciones de la Facultad.
 
- Para los estudiantes de Segundo Semestre en adelante de los programas Ingeniería Civil Popayán e Ingeniería Ambiental, la actividad académica será netamente REMOTA (VIRTUAL).
 
- Para los estudiantes de Segundo Semestre en delante de los Programas de Geotecnología y Arquitectura, las actividades académicas serán PRESENCIALES en las instalaciones de la Facultad.
 
- Todas las actividades académicas para el Programa de Ingeniería Civil Santander de Quilichao, serán REMOTAS (VIRTUALES).
 
- La Facultad de Ingeniería Civil no ofrecerá actividades académicas en la modalidad de ALTERNANCIA.
 
Atentamente,

 
ALDEMAR JOSE GONZALEZ FERNANDEZ
Decano


 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación