• Documentos Públicos


Comunicados

Junio 30 / 2022

Comunicado sobre aviso de almacenamiento en plataforma Google

Emitido por: División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria

 

La División de Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC informa a la comunidad universitaria que teniendo en cuenta los lineamientos para el uso de las cuentas de correo institucional, los cuales fueron informados con antelación, a partir del 1 de julio de 2022 los usuarios que han excedido el espacio de almacenamiento asignado, visualizarán un mensaje advirtiendo que han sobrepasado los limites y no podrán subir nueva información hasta que no se libere espacio de acuerdo al límite asignado.


Es de aclarar que, los archivos que se tengan almacenados en el Google Drive NO serán borrados por la institución, es responsabilidad de cada usuario acatar los limites establecidos, para lo cual, se dará un plazo adicional hasta el 1 de agosto del presente año para realizar esta labor, antes de que se apliquen restricciones de suspensión sobre las cuentas que incumplan las capacidades de almacenamiento permitido.

 

Como alternativa de solución, la División TIC invita a la comunidad universitaria hacer uso de la plataforma One Drive de Microsoft, la cual brinda una capacidad máxima de 50 Gigas por cada usuario. También, sugerimos instalar la aplicación Google Drive de Escritorio para descargar su información y salvaguardarla. Usted puede descargar la aplicación en: https://www.google.com/drive/download/


De igual manera, desde la Mesa de Ayuda de la División TIC (Contacto55 Unicauca) estaremos atentos a resolver las inquietudes de los integrantes de la comunidad universitaria a través del correo electrónico contacto@unicauca.edu.co o de manera personal en el primer piso del Edificio de TIC, sector de Tulcán.


Universitariamente, 
 

EQUIPO DIVISION TIC
Universidad del Cauca.

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación