• Documentos Públicos


Comunicados

Julio 19 / 2022

Comunicado sobre problemas en el acceso a la plataforma de servicio de correo de Google

Emitido por: División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

La División de Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC de la Universidad del Cauca, informa a la comunidad universitaria, que continúan presentándose problemas aleatorios en la carga de servicios de Google, incluyendo el acceso a la plataforma de correo Gmail.

Se sigue en contacto con el proveedor de internet y del servicio Google para encontrar el problema y dar normalidad al servicio. El canal de comunicación oficial para el reporte de fallas es Contacto 55 a través del correo contacto@unicauca.edu.co.
 
Agradecemos la compresión de la comunidad universitaria.
 
Atentamente
 
Equipo División TIC
Universidad del Cauca

 
 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación