• Documentos Públicos


Comunicados

Agosto 17 / 2010

Información sobre matrícula de cursos del Componente de Formación Integral Social y Humana (FISH)

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Estudiantes


Para un óptimo proceso de matrícula de cursos del Componente de Formación Integral Social y Humana (FISH), la Coordinación de este componente y el SIMCA se permiten informar lo siguiente:

1. Los cursos de Lectura y Escritura y Ética Básica para estudiantes de primer semestre se matricularán automáticamente desde SIMCA.

2. Los estudiantes que ingresan a primer semestre y que deben ver una Electiva FISH, deben adicionarla el primer día de clases (1ro. de septiembre) en la Oficina de Admisiones con la Coordinadora del FISH. Esta electiva la podrán escoger de una amplia gama de opciones que ofrece el Portafolio FISH II 2010.

3. Las y los estudiantes de segundo semestre en adelante pueden matricular sus electivas FISH en línea en las fechas estipuladas por la Universidad: del 16 al 22 de agosto. La descripción de los cursos, horarios y salones se encuentra en los enlaces adjuntos.

4. Las y los estudiantes que deban repetir el curso de Lectura y Escritura deberán matricularlo como adición en las fechas estipuladas por la Universidad, exclusivamente en la Oficina del FISH (primer piso del Claustro El Carmen, patio central).

5. La adición de cualquier curso del Componente FISH la debe realizar cada estudiante, exclusivamente en la oficina del FISH, en las fechas estipuladas por la Universidad.

6. La cancelación de cualquier curso del Componente FISH la debe solicitar y tramitar cada estudiante en su respectivo Departamento o Programa, en dos momentos:

a. A principio de semestre, en las fechas estipuladas por la Universidad.

b. A lo largo del semestre, diligenciando el formato que para tal efecto tiene la Facultad a la cual está adscrito, previo cumplimiento de los requisitos que tiene establecidos la Universidad. Reiteramos estricta observancia del Reglamento Estudiantil para el trámite debido.

Las electivas ofrecidas son:

   Electivas línea 1 (PDF - 19Kb)

   Electivas línea 2 (PDF - 10 Kb)

   Electivas línea 3 (PDF - 15 Kb)


Mayores informes


Coordinación Componente FISH
Claustro El Carmen (primer piso, patio central).
Teléfono: 8209900 ext. 1407.

Sitio web: www.unicauca.edu.co/fish
Correo electrónico: componentefish@unicauca.edu.co


 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas: fish, matrículas, componente

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación