• Documentos Públicos


Convocatorias

Febrero 23 / 2021

Convocatoria para integrar el Comité Auxiliar de la Revista Justicia y Derecho. Volumen 8

Emitido por: Otra
Dirigido a: Estudiantes



El Comité Editorial de la Revista Justicia y Derecho seleccionará cinco estudiantes para integrar el Comité Auxiliar.

Requisitos

 

Acreditar condición de estudiante activo de pregrado o posgrado de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca.

Manifestar su interés en los procesos de investigación y editoriales, e indicar si ha tenido dicha experiencia y en qué procesos.

Adjuntar link de CvLAC o CV en PDF.

Manifestación escrita de no poseer antecedentes disciplinarios


Envíos y plazos
 
Las postulaciones deberán enviarse en archivos PDF al correo electrónico: justiciayderecho@unicauca.edu.co hasta el 28 de febrero de 2021. La divulgación de resultados se hará el 7 de febrero de 2021.

Elección
 
El Comité Editorial valorará en escala de 1 (bajo) a 10 (alto) cada uno de los cinco ítems según su adecuación a la política editorial de la revista y promediará la calificación final en orden descendente. Serán seleccionados aquellos candidatos con el promedio más alto igual o mayor a 6 según los cupos disponibles.

En caso de que ninguno cumpla esta condición o no haya candidatos, la convocatoria se declarará desierta y se convocará nuevamente.

El Comité Editorial garantizará que la evaluación de los candidatos se realizará por los editores estudiantes.

En todo caso, el nombramiento lo oficializará el Editor en Jefe.

Vinculación

Los seleccionados se vincularán como voluntarios y pasarán a ser miembros del Comité Auxiliar. Su periodo durará hasta la publicación del volumen 8 (2020) y podrán ser reelegidos. 

El Comité Editorial agradece su interés en esta convocatoria. Ante cualquier duda, puede escribirnos al correo: justiciayderecho@unicauca.edu.co

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación