• Documentos Públicos


Convocatorias

Enero 13 / 2011

Convocatoria para proveer el cargo de Asistente Administrativo en el Doctorado en Ciencias de la Educación

Emitido por: Instituto de Posgrado en Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Dirigido a: Aspirantes

El Doctorado en Ciencias de la Educación que ofrece Unicauca en convenio con Rudecolombia abrió convocatoria para proveer el cargo de Asistente Administrativo del Programa.

Perfil del aspirante

Profesional con título de Contador Público, Administración de Empresas, Ciencias Sociales o Licenciado en Educación con experiencia en Administración Universitaria, preferiblemente con conocimiento en actualización de páginas Web.

Debe ser una persona dinámica, con iniciativa, con aptitudes para comunicarse con la comunidad universitaria de profesores, estudiantes, administrativos, egresados del programa y aspirantes al mismo.

Funciones del cargo

1) Enviar y recibir correspondencia del Comité Académico del Doctorado (CADE) y mantener actualizados los archivos del Doctorado.

2) Apoyar la edición de la revista del doctorado “Itinerantes”, en lo concerniente a envío y recepción de correspondencia.

3) Elaborar, digitar y revisar los documentos elaborados en y para las diferentes actividades del CADE.

4) Realizar el debido seguimiento para la efectiva difusión de los acuerdos, resoluciones, actas y circulares emitidas por las diferentes instancias de Rudecolombia.

5) Actualizar la información del doctorado en la página Web del mismo y de la Universidad.

6) Actualizar el registro de contactos de profesores, investigadores y expertos nacionales y del exterior, y mantenerlos a disposición para consulta del CADE.

7) Coordinar con la asistencia administrativa de la Alma Máter los trámites de reservas de pasajes y hospedaje a profesores invitados y demás colaboradores de Rudecolombia.

8) Realizar los trámites requeridos para el desarrollo de las actividades académicas en el CADE, incluidos los aspectos logísticos de la labor de docencia de los profesores del Doctorado.

9) Abrir y mantener actualizada la hoja de vida de los estudiantes y egresados del Doctorado, con la información de carácter administrativo, académico y financiero.

10) Dar a conocer a los estudiantes del Doctorado el calendario de cada uno de los encuentros, los documentos enviados por los docentes que orientan seminarios, circulares de dirección académica y demás información que deba ser conocida por ellos.

11) Atender las solicitudes de expedición de constancias, certificados de notas y demás comunicaciones solicitadas por los estudiantes.

12) Realizar el seguimiento de actividades propias de los derechos de los estudiantes tales como: actualización de registro de notas, asignación de tutores y directores de tesis, recepción de informes de directores y reporte a la Dirección Académica del Doctorado.

13) Mantener actualizado y revisar periódicamente la relación de material bibliográfico para consulta; organizar y prestar el servicio de la biblioteca del Doctorado y llevar el registro de usuarios de la misma.

14) Cooperar en la organización y desarrollo de eventos académicos y demás actividades del Doctorado.

15) Realizar el seguimiento de cada uno de los trámites realizados por el CADE en lo relacionado con suministros, almacén, cotizaciones, tesorería, cuentas por cobrar, pago de matrícula de los estudiantes y pago a contratistas.

16) Mantener actualizado el inventario del Doctorado, de acuerdo con los formatos que se le indique para tal fin.

17) Preparar para la firma del Coordinador: las constancias de recibidos a satisfacción de los contratos en dicho CADE y los certificados de permanencia de las profesionales y docentes en comisión con derecho a viáticos en la sede del mismo CADE.

18) Adelantar de manera oportuna el diligenciamiento de los formatos requeridas por los diferentes organismos e instituciones (ICETEX), cooperación (AECCI, AUIP) en el propósito de lograr los apoyos que estas entidades ofrecen.

19) Las demás que de acuerdo a la naturaleza del cargo le sean encomendadas.

Obligaciones generales del trabajador

1. Poner al servicio del empleador toda su capacidad normal de trabajo, de manera exclusiva, en el desempeño de las funciones propias del cargo contratado y en las labores conexas y complementarias del mismo, de acuerdo con las instrucciones que le imparta el empleador o su representante.

2. No prestar directa ni indirectamente servicios laborales a otros empleadores ni trabajar por cuenta propia en el mismo oficio, durante la vigencia del presente contrato.

Requisitos: Título universitario, conocimientos en informática ( internet, Word, Excel, Power Point, base de datos) y experiencia en administración universitaria.

Recepción de hojas de vida con certificados: enero 18 de 2011 (hasta las 6:00 p.m.).

Lugar de recepción de hojas de vida: sede del Doctorado (carrera No. 3N – 111 Tulcán). Tel: 8209832 ext. 2315.

Entrevistas: enero 20 de 2011 a partir de las 8:00 a.m. (en orden alfabético).

Prueba de conocimientos: enero 21 de 2010 a las 2:00 p.m.

Iniciación de labores: enero 24 de 2011.

Tipo de Contrato: Contrato a termino fijo hasta el 29 de diciembre de 2011.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Salario: $1.154.400 con prestaciones de ley.


Mayor información

Doctor Luis Evelio Álvarez Jaramillo
Doctorado en Ciencias de la Educacion.
Teléfono: 8209832 ext. 2315.
Correo: ealvarez@unicauca.edu.co



 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación