• Documentos Públicos


Convocatorias

Abril 27 / 2021

Convocatoria Ponencias Locales en el Seminario Internacional Arte & Alteridad

Emitido por: Facultad de Artes
Dirigido a: Comunidad universitaria

 


El Seminario Internacional Arte & Alteridad es un evento anual organizado por la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca que convoca invitados internacionales, nacionales y locales para pensar la actualidad de las artes. Este año, en su cuarta versión, se propone reconocer y abarcar las dimensiones estéticas y políticas de los devenires-mujer a través de sus contextos y particularidades, buscando sus posibilidades de resistencia en la vida cotidiana. El seminario se realizará del 12 al 14 de octubre del presente año.
 
Queremos que esta sea una ocasión para encontrarnos –entendiendo que todo encuentro es provocación e inquietud– con el objetivo de afrontar el problema de los modos de vida y las maneras de habitar y poblar territorios constituyentes de sus propios devenires que pasan, necesariamente, por el devenir-mujer. Alejándonos de la denuncia de la “condición de la mujer” como forma negativa y subordinada, quisiéramos, por el contrario, explorar lo que quiere decir “mujer” como experimentación creadora, proceso constituyente, cuerpo deseante, foco de resistencia… en fin, la mujer en la multiplicidad proliferante de los modos de vida.
 
Como parte de las apuestas políticas del Seminario, estaremos usando el plural femenino en nuestro discurso para dirigirnos a todas las personas; es decir, el femenino incluye al masculino.

La convocatoria está dirigida a todos los miembros de la comunidad unicaucana: docentes, administrativas, egresadas, estudiantes de todos los semestres y programas, grupos y semilleros de investigación.
 

Ver convocatoria

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación