• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 28 / 2023

Convocatoria VRI N° 004 de 2023. Apoyo para la validación de tecnologías (resultados de investigación) en entorno de laboratorio -TRL 4

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria

Objetivo:
 
Conformar un listado de proyectos elegibles para apoyar a los grupos de investigación en la validación de tecnologías (resultados de investigación) en entorno de laboratorio, partiendo de la prueba experimental del concepto, con el fin de avanzar en su estado de maduración tecnológico pasando de un TRL 3 a TRL 4.  
 
Buscando que dichos resultados sean transferidos a la sociedad y se conviertan en innovaciones promovidas por la Universidad del Cauca aportando al plan de desarrollo institucional “Por una universidad de excelencia y solidaria”.
 
Alcance
 
Grupos de Investigación de la Universidad del Cauca reconocidos y/o categorizados en la Convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - SNCTI 2021, que tengan resultados de investigación e interés en realizar procesos de transferencia de conocimiento y/o tecnología a la sociedad y el mercado.
 
Las propuestas presentadas por los grupos de investigación podrán tener alianzas con otros grupos de investigación categorizados en el SNCTeI, así como con entidades externas, públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro, para lo cual se debe adjuntar una comunicación firmada por el representante legal de cada entidad aliada, en la que se especifique claramente el rol del aliado, su importancia dentro del desarrollo del proyecto y el valor de los aportes que realiza en especie y/o en efectivo.
 

Apertura de la Convocatoria e inicio de recepción de propuestas: 28 de marzo del 2023
 
Cierre del proceso de recepción de propuestas: 2 de mayo del 2023 11:59 am 
 
Documentos relacionados

 

Términos de referencia VRI 004

Términos de referencia consulta

Anexo 1 Definiciones

Anexo 2 Herramientas

Anexo 3 carta de compromiso

Anexo 4 Formulación en extenso

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación