• Documentos Públicos


Convocatorias

Octubre 25 / 2021

Cuarta convocatoria para monitorias administrativas en la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones 2021-II

Emitido por: Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Dirigido a: Estudiantes



La Maestría en Computación de la FIET, en el marco del Acuerdo 066 de 2008 por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de monitoria administrativa, abre convocatoria para la vinculación de UN (1) estudiante de octavo semestre en delante de Ingeniería de sistemas para el segundo periodo académico de 2021 de la Maestría en Computación, según el siguiente detalle:
 

Perfil requerido

Estudiante de 8 semestre en adelante de Ingeniería de Sistemas. Con conocimientos en: 1) desarrollo de páginas Web; 2) bases de datos relacionales y no relacionales y, 3) ofimática.

Actividad a realizar

1) Actualización de información de páginas web del programa y grupos de investigación, 2) Apoyo actividades de acreditación del programa, 3) Apoyo para actividades de adaptación y aplicación de modelo de autoevaluación del programa de Maestría en Computación. 4) Apoyo actividades de documentación y organización archivo digital Maestría en Computación.

No. De horas de Monitoria

135 horas, desde la contratación hasta el 24 de diciembre de 2021

Cabe aclarar que, dado que los posgrados tienen otro calendario académico y la Maestría en Computación requiere apoyo de un estudiante de pregrado para brindar apoyo en la coordinación, el estudiante seleccionado durante el primer periodo académico de pregrado 2021 puede continua durante el segundo y siempre y cuando no pierda su calidad de estudiante.

 
Certificado de Disponibilidad Presupuestal No.D412 202101432
 
Valor hora de monitoria: $7.300 m/cte
 
Calendario
 

Apertura de la convocatoria: 25 de octubre de 2021
Cierre de la convocatoria: 27 de octubre de 2021

 
Plazo de ejecución:(1 meses, 24 días) 135 horas desde la contratación hasta el 24 de diciembre de 2021
 
Requisitos generales además de los especificados para cada programa
 

  1. 1. Ser estudiante regular de octavo semestre en delante de Ingeniería de Sistemas.
     

  2. 2. Tener promedio académico acumulado igual o mayor a tres cinco (3.5).
     

  3. 3. Satisfacer los requisitos del perfil de la convocatoria.
     

  4. 4. No encontrarse en situación de bajo rendimiento académico o haber sido sancionado disciplinariamente.
     

  5. 5. No estar vinculado a otra monitoria.
     

  6. 6. Contar con la disponibilidad de tiempo requerida para la monitoria, liderazgo, motivación, responsabilidad y habilidades para trabajar en equipo e individualmente.
     

  7. 7. Los estudiantes inscritos a través de SIMCA, favor enviar al correo maestriacomputacion@unicauca.edu.co, los archivos digitales correspondiente a la hoja de vida, acompañada de la copia del documento de identidad y del comprobante de matrícula del primer periodo de 2021.
     

Criterios de desempate
 
 El orden de los criterios definidos es:
 

  1. 1. Dentro de seleccionados experiencia o conocimiento en manejo páginas web desarrolladas con Drupal y bases de datos relacionales.
     

  2. 2. Prioridad perfil más completo.
     

  3. 3. Dentro de perfil más completo preferencia monitoria similar.
     

  4. 4. Promedio de carrera.
     

Condiciones de calificación y escogencia
 
Revisión de perfil mediante entrevista electrónica simple.
 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Mayor información
 
Correo electrónico: maestriacomputacion@unicauca.edu.co

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación