• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 5 / 2019

Inscripciones para el Voluntariado de Servicio Social Universitario I Periodo 2019

Emitido por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Dirigido a: Estudiantes



Se informa a todos los Estudiantes Universitarios que deseen inscribirse en el Voluntariado de Servicio Social Universitario para el I periodo 2019, el calendario que tiene como finalidad articular a los diferentes procesos y procedimientos con los que actualmente el Voluntariado cuenta.
 
Calendario

Inscripción de ofertas (entidades ofertantes)

Del 05 al 21 de marzo de 2019 (Solicitar formulario al correo voluntariadossu@unicauca.edu.co).
 
Publicación de ofertas

A partir del 26 de marzo de 2019.
Se pueden visualizar para sede Popayán y sede Santander:
 
Inscripción de estudiantes voluntarios

Del 1 al 25 de abril de 2019 (Llenar formulario)
 
Curso de inducción con estudiantes

Sábado 27 de abril de 2019
Auditorio: Francisco Lemus Arboleda (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones)
Hora: 2:00 pm
Carácter Obligatorio
 
Cancelaciones

Del 29 de abril al 03 de mayo de 2019 (Se hace mediante solicitud del estudiante enviada al correo del voluntariado: voluntariadossu@unicauca.edu.co).
 
Curso de inducción con entidades ofertantes

27 de abril de 2019.
 
Periodo de desarrollo del voluntariado 

Del 02 de mayo al 24 de julio de 2019

Entrega de evaluaciones por parte del Organismo Ofertante para equivalencia

25 de julio al 31 de julio de 2019.
Las actividades para la nota del 30% que corresponde a 26 horas, las cuales se programaran por la coordinación del voluntariado y se comunicará con antelación a los respectivos correos de los estudiantes.
 
Nota: De este modo debe entenderse que las actividades que se programen son de carácter obligatorio para todos los voluntarios.
 
Proceso de inscripción
 
a.    Diligenciar el formulario único para presentar su propuesta de voluntariado. Este formulario se activa a partir de la fecha de inscripción.

El cual al ser enviado quedará registrado automáticamente. (Navegador Mozilla Firefox)

El formulario debe ser diligenciado en su totalidad y ser explícito en cada uno de los ítems. (Realizar una sola inscripción y colocar los datos claros y completos.- nombres y apellidos; código, correo entre otros.).
No se realizará inscripción de estudiantes con datos incompletos.
 
b.    Las cancelaciones se realizaran del 29 de abril al 03 de mayo de 2019, el estudiante debe enviar un email al correo voluntariadossu@unicauca.edu.co  La respuesta se dará por este medio.
 
c.    No se aceptan cancelaciones por vía email posteriores a esta fecha. A partir del 04 de mayo de 2019 se enviarán listados de los inscritos a SIMCA con el fin de que sean matriculados.
 
d.    Una vez matriculados en SIMCA el proceso de cancelación del voluntariado lo deben realizar como procedimiento normal para cancelar asignaturas diligenciando el formato y éste a su vez debe llevar el Visto Bueno de la Coordinación del Voluntariado.
 
e.    Para mayor información puede realizar sus inquietudes al correo: voluntariadossu@unicauca.edu.co

f.     El Voluntariado tiene un  total de 96 horas: 70 se realizan con la oferta donde están inscritos y 26 con  las actividades que se programaran desde la coordinación.

El Curso de inducción y las actividades que se realizan durante el semestre son de carácter obligatorio y equivalen a las 26 horas como el 30% de la nota final del Programa del Voluntariado SSU.
 
g.    No se aceptan registros de inscripción para ser equivalente por Ética y lecto-escritura FISH, ya que son de Obligatoriedad.
 
h.    Todas las informaciones se realizarán vía email. Por ello requerimos escribir bien y completo su dirección de correo.

Mayor información

Isabel Cristina Chamorro López
Programa del Voluntariado Social Universitario
Teléfono: 8209900 ext. 1341
Correo electrónico: voluntariadossu@unicauca.edu.co

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación