• Documentos Públicos


Convocatorias

Julio 21 / 2020

Tercera cohorte del Fondo Potencia Pacífico. Maestría en Creación de Empresas Universidad ICESI

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general


La Corporación Manos Visibles en sus 10 años de trabajo, ha venido fortaleciendo líderes y lideresas del Pacífico colombiano logrando consolidar una red de más de 3.500 líderes y 400 organizaciones que trabajan por la transformación de narrativas y realidades del territorio y del país.  
 
Teniendo en cuenta la crisis económica actual producida por la emergencia sanitaria y como parte de nuestro compromiso desde hace 10 años, buscamos seguir contribuyendo en la transformación del Pacífico colombiano. Por eso, les presentamos la Tercera cohorte del Fondo Potencia Pacífico en alianza con la Universidad Icesi y el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial (CDEE)
 
En esta ocasión convocamos a líderes y lideresas del litoral Pacífico para que participen de esta convocatoria que ofrece treinta (30) cupos para cursar la Maestría en Creación de Empresas en la Universidad ICESI en Cali con un apoyo económico del 50% al 100%.
 
El proceso de inscripción está abierto desde el 07 de julio hasta el 26 de julio de 2020. Le agradecemos e invitamos a visibilizar esta iniciativa, remitiendo el documento de convocatoria a posibles candidatos y candidatas que se puedan beneficiar de recibir apoyo financiero para realizar estudios de posgrados, así mismo, le invitamos a compartir en sus redes sociales.

Enlaces relacionados

Micrositio del programa:  https://bit.ly/3e9oJMw  
Formulario de inscripción: https://bit.ly/3f4PdjB

 
Por favor léalo detenidamente y si tiene alguna pregunta o comentario, escríbanos al correo potenciapacifico@manosvisibles.org - voluntariado@manosvisibles.org - 
asistencia@manosvisibles.org .

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación