• Documentos Públicos


Resoluciones

Marzo 14 / 2022

Resolución FIC No. 979 de 2022 (Por la cual se declaran las elecciones de los representantes estudiantiles de la Facultad de Ingeniería Civil ante el Consejo de Facultad y el Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar de la Facultad)

Emitido por: Facultad de Ingeniería Civil
Dirigido a: Comunidad universitaria


Por la cual se declaran las elecciones de los representantes estudiantiles de la Facultad de Ingeniería Civil ante el Consejo de Facultad y el Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar de la Facultad.
 
El Decano de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca, en uso de facultades legales y
 

CONSIDERANDO


Que mediante Resolución 8.3.2/156 de 2022, el Decano convocó a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil para elegir sus representantes a diferentes Corporaciones de la Facultad, proceso que se realizó mediante voto virtual a través del correo electrónico el día de 10 de marzo de 2022.

Según el acta de escrutinio, firmada por la comisión encargada de habilitar y deshabilitar el proceso de elección de representantes estudiantiles a diferentes Corporaciones Universitarias, en los términos del Artículo Vigésimo Segundo y siguientes de la Resolución Rectoral R-0200 de 2021, se obtuvieron los siguientes resultados: 
 

CONSEJO DE FACULTAD

Hellman Danilo Garzón Martinez

169

Alex Esteban Piamba Urrutia

86

Manuel Alejandro Carrero Gallego

47

VOTOS EN BLANCO

58

TOTAL VOTOS

360

 

  

 COMITÉ DE FACULTAD PARA LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA Y EL BIENESTAR

Anyul Daniela Melo Gil

200

VOTOS EN BLANCO

113

TOTAL VOTOS

313

 

 
Por lo anterior,

 

RESUELVE:

 
ARTÍCULO PRIMERO: Declarar la elección de los estudiantes HELLMAN DANILO GARZÓN MARTÍNEZ y ALEX ESTEBAN PIAMBA URRUTIA, como representantes de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil ante el CONSEJO DE FACULTAD, para un período de un (1) año, contado a partir de su elección.

ARTÍCULO SEGUNDO: Declarar la elección de la estudiante ANYULDANIELA MELO GIL como representante de los estudiantes de la Facultad de Civil ante el COMITÉ DE FACULTAD PARA LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA Y EL BIENESTAR, para un período de un (1) año, contado a partir de su elección.

ARTÍCULO TERCERO: Comunicar la presente resolución a las instancias respectivas, a los estudiantes  y ordenar su publicación en los medios Institucionales, para conocimiento de la Comunidad Universitaria.

 

COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE
 

Dada en Popayán, a los catorce (14) días del mes de marzo del año dos mil veintidos (2022).
 
ALDEMAR JOSÉ GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
Decano

 
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación