• Documentos Públicos


Resoluciones

Marzo 10 / 2022

Resolución No. 067 (Por la cual se declaran las elecciones de los representantes estudiantiles ante el Consejo de Facultad y el Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales)

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general


Por la cual se declaran las elecciones de los representantes estudiantiles ante el Consejo de Facultad y el Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
 
El Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca, en uso de sus facultades legales, y
 

CONSIDERANDO:


1. A través de la resolución 8.1-90.2/020 del 20 de enero de 2022, el Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, convocó a las elecciones del estamento estudiantil ante el Consejo de Facultad y el Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar de esta unidad académica mediante voto electrónico.

2. La jornada de elección se llevó a cabo el 10 de marzo de 2022, de manera virtual a través del correo institucional con el apoyo de la División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

3. De acuerdo con el acta de escrutinio firmada por la Comisión encargada de habilitar y deshabilitar el proceso de elección de representantes estudiantiles a las diferentes Corporaciones Universitarias, en los términos del artículo vigésimo segundo y siguientes de la Resolución Rectoral R-0200 de 2021, se obtuvieron los siguientes resultados.

 

CONSEJO DE FACULTAD

Ítem

Candidato

Total de votos

1

José Manuel Erazo Sánchez

480

2

Julián David Lemos Arteaga

182

3

Voto en blanco

243

Total votos

905

 

COMITÉ PARA LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA Y BIENESTAR

Ítem

Candidato

Total de votos

1

Fabián Eduardo Velasco Palta

82

2

Juan Esteban Molina Cadena

107

3

Sara Isabela Cárdenas Albornoz

431

4

Voto en blanco

242

Total votos

862

 
En mérito de lo expuesto,
 

RESUELVE:

 
ARTÍCULO PRIMERO: Declarar la elección de los estudiantes JOSÉ MANUEL ERAZO SÁNCHEZ y JULIÁN DAVID LEMOS ARTEAGA como representantes de los estudiantes de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales ante el Consejo de Facultad de esta unidad académica, por un periodo de un (1) años, contado a partir de su elección.
 
ARTÍCULO SEGUNDO: Declarar la elección de la estudiante SARA ISABELA CÁRDENAS ALBORNOZ como representante de los estudiantes de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales ante el Comité de Facultad para la Promoción de la Cultura y el Bienestar, por un periodo de un (1) año, contado a partir de su elección.

ARTÍCULO TERCERO: Comunicar la presente providencia a las instancias respectivas, a los interesados y ordenar su publicación en los medios institucionales para conocimiento de la comunidad universitaria.
 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 
Dada en la sala de reuniones del Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, a los diez (10) días del mes de marzo de dos mil veintidós (2022).
 
Edgar Camacho Godoy                              Janny Katiana Santacruz Amador
Presidente Consejo de Facultad                      Secretaria Consejo de Facultad

 
 
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación