• Documentos Públicos


Resoluciones

Abril 29 / 2020

Resolución Rectoral No 273 de 2020 (Por medio de la cual la Universidad del Cauca lamenta el fallecimiento de una estudiante)

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

El Rector de la Universidad del Cauca, en uso de sus facultades legales y estatutarias y,
 
 

CONSIDERANDO

 
El día 28 de abril falleció en la ciudad de Neiva, la estudiante Alexa Tatiana Triana Gutiérrez, quien cursaba estudios en el programa de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca.
 
La estudiante Alexa Tatiana Triana Gutiérrez se caracterizó por su compromiso académico para adelantar su proyecto de vida personal, a través de sus estudios superiores en el programa de Ingeniería Ambiental.
 
La Universidad del Cauca honra a sus integrantes, quienes a través de sus aportes fortalecen la academia, la investigación y la proyección social, cumpliendo así con el lema institucional: Posteris Lvmen Moritvrvs Edat (Quien ha de morir, deje su luz a la posteridad).
 
Por lo anterior,
 

RESUELVE


ARTICULO PRIMERO: Lamentar el fallecimiento de la estudiante  ALEXA TATIANA TRIANA GUTIÉRREZ, quien cursaba estudios en el programa de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería Civil.
 
ARTICULO SEGUNDO: Resaltar sus calidades humanas, compromiso académico y liderazgo personal que la caracterizó como estudiante de la Universidad del Cauca, siendo ejemplo para sus compañeros.
 
ARTICULO TERCERO: Expresar los sentimientos de pesar que embarga a la Universidad del Cauca a sus familiares y amigos, especialmente a sus padres Gregorio Triana y Mercedes Gutiérrez Méndez, a su hermano Brayan Felipe Triana Gutiérrez, a sus abuelos maternos Pedro José Gutiérrez y María Amilda Méndez, así como a sus demás familiares, amigos, docentes y compañeros..
 

COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ENTREGUESE
 
 

Dada en Popayán a los veintinueve (29) días del mes de abril de Dos Mil Veinte (2020).
 
 
JOSÉ LUIS DIAGO FRANCO
Rector



 

 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación