• Documentos Públicos


Resoluciones

Febrero 18 / 2022

Resolución VRA 0059 de 2022 Por medio de la cual se otorga un permiso académico)

Número del documento: VRA 0059
Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



Por medio de la cual se otorga un permiso académico.
 
El Vicerrector Académico de la Universidad del Cauca, de conformidad con las facultades legalmente conferidas, y
 

CONSIDERANDO:

 
Teniendo en cuenta la solicitud allegada a la Vicerrectoría Académica, por parte de los distintos procesos estudiantiles de la sede Norte, mediante la cual solicitan permiso académico para el 22 de febrero del año 2022, entre las 8 a.m. y las 8p.m. para analizar la construcción de la ciudadela de la Universidad del Cauca y otros temas relacionados con matrícula cero.

Por lo anterior, se concede el permiso académico a las y los estudiantes de la Universidad del Cauca de la sede Norte, condicionada a cumplir con las actividades académicas ya programadas a la fecha como lo son: visitas técnicas, visitas de pares académicos entre otros compromisos institucionales adquiridos con anticipación. Durante esta jornada no se llevará control de asistencia ni tampoco se realizarán evaluaciones.

En mérito de lo expuesto,

 

                       RESUELVE:

 
ARTÍCULO PRIMERO: Otorgar permiso académico a las y los estudiantes de la Universidad del Cauca sede norte, el día 22 de febrero de 2022 a partir de las 8:00 a.m. hasta las 8 p.m., según lo expuesto en la parte considerativa del presente acto administrativo.

ARTÍCULO SEGUNDO: Enviar copia del presente acto administrativo a las Facultades de Ingeniería Civil; Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones; Ciencias de la Salud; Derecho, Ciencias Políticas y Sociales; Ciencias Agrarias; Ciencias Humanas y Sociales; Artes; Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación y al Centro de Gestión de las Comunicaciones.
 
Se expide en Popayán, 18 días del mes de febrero de 2022.
 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 

TULIO ROJAS CURIEUX
Vicerrector Académico (E)
 

  


 
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación