Charla

Miércoles, Mayo 19 / 2021

Charla virtual Liderazgo Empresarial para fundar empresa y conquistar Países

Lugar: 6973 (Plataforma MEET)
Hora: 5:00 P.M.

El Ecosistema de Emprendimiento e Innovación Universitario, liderado por la DAE de la Vicerrectoría de Investigaciones invita a la charla Liderazgo Empresarial para fundar empresa y conquistar Países, a cargo de Felipe Otoya, Presidente y fundador de la Empresa FORSA.

La actividad tendrá lugar miércoles 19 de mayo, a las 5:00 de la tarde con transmisión por la plataforma Meet.

Enlace de reunión: meet.google.com/skw-ahrw-trg

Felipe Otoya es CEO, Socio fundador y Presidente de la empresa FORSA. Dedicado al diseño, fabricación y comercialización de encofrados en aluminio para la construcción, Ingeniero Mecánico de la Universidad Autónoma de Occidente, Especialización en Formación y Perfeccionamiento en producción del Instituto Carl Duisberg Gesellchaft Alemania.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre
Organizado por: Ecosistema de Emprendimiento e Innovación Universitario - DAE

Publicado en categoría: Charla