Viernes, Diciembre 11 / 2020

Conferencia "Química verde: un nuevo reto para el cuidado del medio ambiente"

Lugar: 6842 (Facebook Live)
Hora: 3:00 P.M.

El Doctorado en Ciencias Químicas invita a la conferencia "Química verde: un nuevo reto para el cuidado del medio ambiente", el evento académico tendrá lugar el viernes 11 de diciembre, a las 3:00 de la tarde por el Facebook de la Universidad del Cauca.

La conferencia abordará la investigación en química, incluyendo la producción de sustancias y los procesos químicos, es posible realizarla de forma sustentable a través de la aplicación de los principios de la Química Verde, a su vez presentarán los grupos de investigación que soportan el programa de Doctorado en Ciencias Químicas de la Universidad del Cauca quienes socializarán el enfoque de sus actividades de investigación desde esta perspectiva y su contribución a la formación de doctores comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

¡Te esperamos!

Centro de Posgrados