Miércoles, Diciembre 2 / 2020

8° Workshop Innovación Tecnológica UPM

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 4:00 P.M.

El proyecto "Fortalecimiento del Ecosistema CTeI del Cauca" invita al 8° Workshop Innovación Tecnológica UPM, evento organizado por la Universidad Politécnica de Madrid y que tendrá lugar el 2 de diciembre, por primera vez en formato on-line y una vez más como foro de encuentro de agentes del ecosistema innovador y de transferencia de tecnología.

No dudes en reservar fecha y hora (2 diciembre, 16:00h hora Madrid ) y registrar tu asistencia para este evento abierto a través del formulario de inscripción incluido aquí

Ver programa e información del workshop

El formato seguirá un esquema ágil orientado a la exposición y debate sobre estrategias cooperativas de innovación, impacto de la tecnología en modelos de negocio sostenibles o el desarrollo de ecosistemas capaces de favorecer el escalado rápido de negocios.

Para ello, participará Jason Wild, Vicepresidente de Innovación Estratégica en Salesforce, empresa norteamericana Fortune 500 de software líder mundial de su sector y reconocida globalmente por su impacto innovador (World's Most Innovative Companies según Forbes por delante de empresas como Amazon, Tesla, Netflix o Facebook). Jason lidera un programa global, Ignite, que involucra a empresas referentes en todo el mundo para transformarse hacia un modelo centrado en el cliente. Por su parte, Jay Rao, asesor en innovación corporativa y profesor en la escuela de negocios Babson College (Boston, US), centro también de prestigio internacional #1 en Innovación y Emprendimiento en EEUU, compartirá brevemente claves y desafíos para articular ecosistemas capaces de favorecer el escalado de negocios y empresas. Responsables de innovación, tecnología y estrategia de Repsol, IBM y Bosch expondrán en un panel debate su visión acerca de la aplicación de tecnología para avanzar en modelos de negocio sostenibles y la cooperación entre agentes para ello.

Además, se presentarán algunas tecnologías UPM con mayor potencial innovador reconocidas por el desafío UPM_innovatech 2T Challenge' 2020 y se conocerán los Premios a las Tecnologías más Innovadoras de la UPM de entre todas las participantes durante este año. Como ejemplo, se conocerá el estado del proyecto tecnológico frontera Biological Nitrogen Fixation (BNF) Cereals liderado por la UPM y financiado por la Fundación Bill & Melinda Gates, con potencial para revolucionar la agricultura a nivel global.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre. Previa inscripción